lunes, 29 de diciembre de 2014

La familia de mi mama

Mi primo Álvaro y mis tíos
Mi tío Paco, es el mayor de mis tíos tiene 59 años, está retirado y tiene cuatro hijos y cinco nietos. Mi tía Ángeles es su mujer, es ama de casa. Mis primos son ya mayores y están casados, normalmente los veo cuando voy a casa de la abuela Ana o en reuniones familiares.

Sus pasatiempos favoritos son la cría de aves, tiene un gran voladero con muchos pajaritos. 



Mis abuelos, mi tía y sus hermanos
Mi tía Ana, es la mayor de las hermanas, vive en Pizarra, es ama de casa, está casada con mi tío Paco, tienen 3 hijos y todos son mayores que yo y están casados. Su casa tiene un gran patio lleno de flores multicolores, es muy bonito. Además tiene un yorsay  y un chigua gua  que se esconden cuando vamos a su casa.
Mía tía antes tenía una tienda, nos gustaba mucho ir porque nos daba chuches y mi prima Susana nos llevaba al parque que estaba justo al lado.
Reunión familiar
Mi prima Toñi, su marido y Gisela mi prima

No hay comentarios:

Publicar un comentario