jueves, 16 de abril de 2015

lo que mejor se me da


Mi profesor de lengua nos ha mandado una tarea nueva que consiste en describir aquello que se nos da mejor a todos.
Pues bien, yo he elegido las mates porque  se me dan bien y las entiendo bastante con facilidad, ademas me siento cómodo con ellas. 

Las mates están presentes en todo nuestro entorno, cuando compramos algo cuando repartimos algo, cuando resolvemos problemas, cuando construimos una casa...
Las he aprendido en el cole y las realizo día a día de forma individual en casa y en el cole aunque a veces necesito ayuda de mis padres y profesores.
Los ejercicios de mates son los primeros que hago al llegar a casa porque tardo poco y a sí me animo para hacer lo demás deberes
La mejor manera de resolver un problema es leerlo muy bien, luego seanotan los datos, se busca la operación adecuada  para resolverlo, se calcula y se comprueba, normalmente el camino más simple suele ser el mejor.

prezzi mates

No hay comentarios:

Publicar un comentario