lunes, 8 de junio de 2015

lo que mas me ha gustado del curso

Lo que mas me ha gustado del curso es que las clases han sido completamente distintas a las del año pasado, no he tenido que hacer análisis sintácticos ni aburridos ejercicios. las charlas en clases y reunirme con mis amigos para realizar proyectos lo que mas me ha gustado, aunque esto a veces cansa 

Mis proyectos favoritos han sido:

-Paseo por la Estación hace 100 años:

Este proyecto me ha parecido muy interesantes porque he descubierto datos de mi pueblo que no conocía. También me resultó difícil porque apenas encontraba documentación en internet sobre la Estación de RENFE 
-Lecturas de una biografía:
De las biografías que había para elegir yo escogí Darwin y la verdad me gustó mucho porque era un hombre que viajaba mucho y disfrutaba con su trabajo. Ademas su vida tiene muchas similitudes con la mía.

Creo que mis mejores productos han sido:

-La biografía de Darwin, porque me divertí mucho haciéndola y me quedó genial 
-La historia de F.G.C., porque la hice en dipity que es un programa que  manejo muy bien y muy útil para hacer una línea temporal, además quedó muy original con la entrevista en vídeo que aportó mi compañero  Sergio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario